Imprimir la información de la página

Se toman medidas de seguridad en el municipio de El Guamo

Lunes 7 de agosto de 2017 05:06 pm
Se toman medidas de seguridad en el municipio de El Guamo

Se llevó a cabo el sábado pasado el Consejo de Seguridad en el municipio de El Guamo, donde se analizó la situación con respecto a los hechos ocurridos la noche del viernes 4 de agosto, dónde perdió la vida la Secretaria del concejo municipal y resultaron heridos tres funcionarios de la Alcaldía.
 
Ricardo Orozco, Secretario del Interior Departamental entregó detalles de las determinaciones que se tomaron en este consejo para avanzar con las respectivas investigaciones que den con ‘el paradero de los responsables de este hecho de sangre’.
 
‘Se han tomado medidas específicas y claras en este consejo, se otorgará una recompensa de $15 millones a quién ayude a dar con el paradero de los autores de este crimen’, afirmó Orozco. Además, en el consejo se determinó modificar los horarios para los establecimientos nocturnos y la restricción del parrillero desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.
 
El Consejo de seguridad contó con la presencia del Alcalde del municipio Jorge Mellado y el Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel Jorge Esguerra.

Imprimir   -   Cerrar ventana